Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

18/9/09

Soñando



Amanece un nuevo día marcado por la monotonía,

los rayos de sol entran en silencio en mi alcoba,

cierro los ojos deseando que la noche vuelva conmigo,

para poder soñar todo lo que no he vivido,

una brisa fresca me recorre el cuerpo,

la luz se va haciendo cada vez más intensa,

no queda otra opción que aceptar esta imposición,

el día ha llegado y la noche siempre volverá,

ese es mi momento para seguir soñando.

4 comentarios:

Apolonia dijo...

Tristeza y días sin luz...
No puedes estar esperando siempre la noche para soñar. También puedes soñar con el baile de las nubes, el movimiento de las hojas de los árboles, las risas de unos niños en el parque. No te resignes a no disfrutar de las pequeñas cosas. Soñar lo no vivido a veces nos hace vivir sufriendo y deseando imposibles.

Deseo que tus días comiencen a tener más brillo.

Un beso.

Yol dijo...

Bueno ya sabes que hay días soleados, nublados y otros lluviosos y llenos de relampagos, ese texto era de un día no muy soleado, pero como todo en esta vida, son momentos, circunstancias por las que pasas y que como siempre....amanece un nuevo día.

Gracias

Muaks

mikelo dijo...

Hay momentos mágicos. No hay espacio ni tiempo.
Unas cortinas al viento...,unas sabanas blancas y el alba..

Este aporte es un dueto con mi estimada hada-brujilla Nessa.

Por tu espalda despacio,
inventándote temblores,
me embriago de olores,
invadiéndote tu espacio.

En mi labios perdura
de tu saliva el sabor,
de tus dientes el dolor,
en mi lengua tu atadura.

Las cortinas con el viento,
contigo mi pensamiento.
Sabanas de besos llenas,
contigo ya no más penas.


Cortinas al viento,
con él todos los momentos.
Blancas sabanas,
caricias hasta el alba.
Nada me juraba,
nada pedía.
Por mi espalda el tormento
de sus besos ciertos.

Yol dijo...

Mikelo y Nessa como siempre gracias por dejarme estas cosas tan preciosas que escribis, me han encantado.

Muaks para los dos