Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

18/11/09

Coagulos de amistad


Con el corazón desgarrado entre mis manos,

apretándolo hasta sentir sus pequeños latidos,

estrujándolo para que salgan todos los coágulos

que le hacen imposible latir más rápido.


Le acortan la vida con su peso y su lastre,

los sentimientos apegados del pasado,

gotean entre mis manos uno a uno,

deslizándose por mis dedos y chocando

contra el frío suelo para morir sin lamentos,

mirada que se fija en ellos con una sonrisa,

diciéndoles que es el final de su camino.


Fue interesante su corta estancia,

ya no es necesaria y cual maleta perdida

en un vagón de tren, allí los dejo sin más,

sin explicación, sin pena, sin culpabilidad.


Ahora les toca vivir sus miserias,

sabiendo que mi peso ya no es el mismo

y que por más que quieran,

no volverán a tener su alojamiento allí.


Mi corazón está curado de lanzas y lamentos,

cargado con una mochila vacía y

en la cual ira recogiendo sin prisa

nuevas semillas para su rojo huerto.


4 comentarios:

Pandora dijo...

Sí guapa, quédate con lo bueno del pasado como una enseñanza y lo demás... óbvialo. Yo lo estoy intentando.

Y vente un finde, enseguida, que lo pasaremos genial!

Besos.

Apolonia dijo...

Es precioso Yol... me he emocionado. Precioso, generoso y sabio.

Siento la ausencia. He estado malita.

Un beso enorme.

Yol dijo...

Pandora wapi si eso quiero quedarme con lo bonito y el resto lanzarlo al contenedor y no para reciclar jaajjajaj.

El finde tal y como hablamos esta pendiente, a ver si puedo ir antes de navidad :S

Muaks para las dos

Yol dijo...

Hola Esencial!!

Vaya has estado malita? ainssssss espero que estes ya curada :) te mando un muaks para que te recuperes sino lo estas ya :)

Me alegro que te guste mi ultimo escrito, esta escrito desde lo mas profundo de mi corazon, con toda su pena, su dolor, su tristeza y su valentia por seguir sin lastres esta vida....

Muaks